LA EXPERIENCIA NOROESTE FUE UN ÉXITO EN SERREZUELA

 

En un trabajo conjunto organizado por los Directores de Turismo de la Región Noroeste se llevó a cabo por Primera Vez Experiencia Noroeste. Hermanadas dos localidades se propuso un circuito que integre los atractivos de cada una de ellas y de esa manera visibilizar la Región Turísticamente.

El Complejo Recreativo y Reserva Patrimonial Reino de Fió fue la primera parada donde los visitantes pudieron apreciar el paisaje de un lugar único. Además, recorrieron el Sendero de Interpretación de Flora y Fauna Autóctona.

Luego de un exquisito desayuno campestre partieron hacia las Termas de Serrezuela donde visitaron la Capilla de San Isidro Labrador y realizaron una visita al Complejo Termal.

Durante el almuerzo realizaron una degustación de quesos de cabra de Serrezuela y quesos saborizados de la maestra quesera Silvia Bresso.

Como plato principal la bicampeona asadora argentina deleitó a los asistentes con un plato que tuvo en el pejerrey el principal actor: Tacos de Pejerrey. A la propuesta gastronómica acorde al Viernes Santo se sumaron las reconocidas Empanadas y Humitas del Parador de Amalia. El Cabrito producto icónico alimenticio de Serrezuela completó las opciones que tuvieron los visitantes en la Jornada.

Los presentes disfrutaron también de la actividad wellness  en las Termas para completar un día inolvidable.

Hoy continúa la agenda de trabajo con la visita a La Estancia Jesuítica La Candelaria, la Propuesta de Villa de Soto para esta primera Experiencia Noroeste.