Festival del Cuarzo

Se realiza todos los años en el mes de febrero y reúne a los más destacados artistas nacionales. Además, manteniendo la tradición se realiza el concurso de hacheros y hacheras y el campeonato de doma. Se pueden degustar los mejores platos regionales. Es la gran fiesta del NOROESTE CORDOBES que año a año congrega a miles de personas.  

Festival Caprino y Artesanías

Se lleva a cabo todos los años en semana santa y es un homenaje a los productores de cabras de Serrezuela. Comidas tradicionales, todas con el cabrito como base y buena música hacen de este evento uno de los más importantes fuera del calendario festivalero provincial.

Fiestas Patronales Fundación de Serrezuela

Cada 10 de junio en Serrezuela se festeja la fundación del pueblo en la Plaza Central. Comidas tradicionales y un multitudinario desfile sirven de preludio al gran baile que se realiza todos los años con los mejores exponentes del cuarteto. Es la fiesta del pueblo.

Serrezuela es Tango

Serrezuela es Tango se realiza en el mes de julio. Es en una subsede del Festival Nacional de Tango de la Falda. Tiene como objetivo resaltar el valor y la importancia de la música más antigua de nuestro país.

Fiesta del Inmigrante

Septiembre es el mes en el que se homenajea a los primeros habitantes de Serrezuela. Cada colonia se organiza y prepara sus comidas tradicionales y las academias de danza realizan bailes típicos de cada país. Se realiza en la Plaza del Inmigrante y reúne a todo el pueblo en una gran degustación de comidas.